Presentación de nuestros autorazos

Presentación de nuestros autorazos

Este blog pretende ser un altavoz para un pequeño grupo de autorazos. Aquí encontrarás textos de índole muy variada, tanto como las inquietudes de sus protagonistas. Los cuales caminarán entre la crítica, la opinión, la narrativa, en su vertiente más clásica y experimental, y todo lo que te puedas imaginar. 

A continuación te dejamos unas pequeñas presentaciones, para que puedas descubrir quien se encuentra detrás de cada texto y conozcas más sobre él/ella. 

Daria Arelüski

Hola, soy Daria Arelüski, una chica que le encanta escribir historias e inventarse mundos imaginarios mientras viaja en ellos. También me gusta escuchar música, hacerme preguntas muy raras, reflexionar sobre ellas e imaginar por las noches que soy un personaje y que estoy durmiendo con otro. La verdad es que soy una de las personas que tiene la mente muy activa.

Con esta presentación vengo a deciros que todas las obras que voy a escribir van a ser de fantasía, no son las primeras obras de mi vida, sino que ya he escrito unas cuantas; relatos, obras de teatro, mundos imaginarios, también me he inventado juegos y nombres. ¡Cómo me encanta ser creadora! ¡Se nota que es uno de los mejores puestos que he podido tener en mi vida!

Otra cosa que deciros de mí es que en mis obras habrá contenido que será difícil de seguir, porque muchas veces cuando me pongo a inventar, descubro cosas nuevas que nadie se las ha planteado y que las voy a aclarar en cuanto las vaya escribiendo. Un ejemplo puede ser que los personajes sepan quién es su autor y cómo le deberían de tratar, o cómo debería de ser la relación entre autor y personaje. O puede ser que exista un animal que es una manta enrollada y que a la vez cobre vida. Así es de cómo van a tratar todas mis obras, de muchas cosas originales mientras que otras se parezcan a las de la realidad.

Aparte de escribir historias, me encantaría también poderos escribir obras teatrales, mundos imaginarios, sagas o cualquier personaje explicando su forma de ser, su pisque, su forma de actuar, su entorno, la familia… Con todo esto ya os he hablado un poco de lo que van a tratar mis escritos.

Red Ender

Bueno, esta vez lo haremos diferente, no seré yo quien me presente, no es como que quiera dar a conocer mi nombre. Esta vez, será uno de mis personajes el que diga algunas palabras.

-Hola, esta vez no soy el narrador, sino algo diferente, por si no conoces a *** te diré que puedes dirigirte a él como Red Ender, o Ender solo para los de confianza, y que contarte, no es más que un escritor normal y corriente, pero como dijimos antes, esta vez, es diferente, porque no solo me escribirá a mi, sino un montón de historias. Es alguien joven, alguien que nos escribió con ilusión, y que desea compartirlo con el mundo, como personaje del futuro que soy, os aconsejo que tengáis confianza, que quede entre tú y yo, no suele tener mucha confianza, así que dale una oportunidad y espero que puedas disfrutar de su camino como escritor desde el punto de vista de lector. Que más contarte de el, realmente no hay mucho más, esta vez, espero que realmente sea diferente, y puedas disfrutar leyendo tanto como el escribiéndome, aunque solo sea, esta vez...

Nefelim Leiche

Soy un ser sencillo, me gustan mucho las historias de cualquier tipo, pero prefiero las de terror y/o fantasía, mis creaciones se basarán fundamentalmente en estos géneros literarios, aunque no creo que vaya a limitarme tanto y en un futuro empiece a utilizar al resto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario