Presentación de nuestros autorazos

Danyunkenn y el gran universo de los héroes Gamer (Prt. II)

 Continuación del día 2

Entramos en las puertas del reino del hielo, comenzamos a tener mucho frío nada más entrar al reino. Cuando nos reciben, nos dan a todos un abrigo muy gordo para soportar bien el frío, están a menos cero de temperatura, ¡¡¡qué creaciones!!! Ayyyyy, que bien abriga, está muy calentito. 

Somos llevados en un trineo, conforme vamos pasando por las calles del reino, la ciudad en sí se hace cada vez más impresionante, nieva constantemente y las casas relucen un montonazo cuando los rayos de sol reflejan sobre ellas. Espera, ¿Cómo las creaciones pueden aguantar la solana cuándo en verdad el hielo se derrite al exponerse a algo qué calienta? No lo sé, ya lo preguntaré.

Mi paciente, Alegría, está a punto de marearse y dice que se le sube el estómago cuando vamos subiendo y bajando, las carreteras de aquí parecen una montaña rusa.

- “Creo que voy a potar” Comenta Alegría “No me gustan nada las montañas rusas”

Y emite un ruido lo cuál nos alerta de que está a punto de vomitar.

Vamos rumbo al palacio de hielo.

Nos bajamos del trineo, nos situamos en frente de las puertas gigantes que dan paso a la propiedad de ambos supremos, mi paciente echa sus vómitos y me ocupo de ella. Aplico mis conocimientos para tranquilizarla.

- “Vosotros entrad en el palacio de los supremos, que ya iremos nosotras dos en cuanto se recupere” Les digo a los demás para ir ganando tiempo.

Los demás asienten y van entrando. Al cabo de cinco minutos, mi paciente ya está bien del todo. 

- “Ya estoy mejor que antes, cielo, de verdad, no sé cuánto agradecértelo” 

Le lanzó una sonrisa y vamos entrando al palacio.

El palacio por dentro es impresionante, auxiliar y paciente vamos pasando por un pasillo en el que desfilan los guardianes, nos miran y me dan un poco de miedo. Golpean sus bastones contra el suelo y empieza a hablar la suprema del hielo.

- “Buenos días, Daria, he oído hablar de ti” Me recibe mientras mi paciente y yo nos vamos poniendo de rodillas “Me han dicho que eres una chica muy aventurera, que ama viajar en mundos imaginarios y en un futuro, piensa inventar muchos más. ¿No es verdad?”

Trago saliva y me siento muy nerviosa. Respondo.

- “Sí, mi superiora” Trago saliva.

Sandra se pone de pie, sube y se dirige hacia la suprema del hielo a contarle unas palabras. La suprema del hielo, muy concentrada la mira, su pelo es de color azul claro y blanco, al igual que sus cejas, pestañas, ojos y labios, cuenta con mucha hermosura extraordinaria. Aparte de eso, es alta y muy robusta en todos los aspectos. Su nombre es Hiella, pero la llaman “Helado”.

- “Mi superiora, Helado, venimos en busca ayuda para que cuando se dé en caso de delito causado por Danyunkenn, tengamos ayuda vuestra para vencerla todos juntos”

Helado no contesta y dice que se lo va a pensar, trago saliva y pasó un momento de nervios sabiendo que estoy delante de una reina o suprema importante y que debo respetarla ante sus ojos. 

Helado carraspea.

- “Voy a ser muy buena persona y amiga tuya, Sandra, eso va para un sí, le voy a ayudar” Y prosigue con su discurso mientras la mira con ojos relucientes “Que conste que me debe muchos favores y promesas, ¿Te acuerdas?”

Sandra asiente y contesta cortésmente.

- “Sí, mi superiora, prometeré que haré todo lo que te debo”

Helado asiente y manda a uno de sus sirvientes a mandar el mensaje a sus luchadores héroes Gamer. 

Ambas amigas se dan las manos y firman el pacto; la firma de Sandra es bonita, pero la de Helado es bastante rara porque parece una chapuza. 

Las dos amigas se dan un abrazo, y Helado me mira.

- “¿Vas a luchar contra la reina malvada?”

Yo asiento y respondo.

- “Sí, mi superiora”

- “He oído también que en “Fantassy World” habías luchado contra Malannajadeu y que venciste, a ver si esta vez pasa igual, jovencita” Me mira con una sonrisa.

- “Sí, mi superiora” Yo asiento con una sonrisa

Al final, todo ha sido muy fácil, ha salido todo en orden como nos lo habíamos esperado. Ahora mismo nos vamos al reino del fuego; a ver qué carácter nos traen los supremos.

En el reino del fuego

Es hora de comer cuando llegamos ante las puertas del reino del fuego, nos quitamos los abrigos que nos habían dado antes de entrar en el reino del hielo y nos los guardamos en nuestra carroza. Nos piden las identificaciones personales y entramos. Hace mucho calor, ¡menudo cambio de temperatura nos ha esperado mientras comíamos en la carroza! Primero, ahí en el reino del hielo hacía un montón de frío, y segundo, aquí, hace un calor pfffff.

- “Cuidado con las llamas” Nos advierte Sandra “Si te descuidas en algún momento podrías quemarte, pero tranquilas, que en este sitio iremos sin problema alguno”

Auxiliar y paciente asentimos y vamos caminando detrás de Sandra para ir más seguras. Este lugar parece el infierno, me da la sensación.

Vamos a pie por las calles del reino del fuego mientras auxiliar y paciente tememos quemarnos. Cuando llegamos al palacio del fuego, pensamos que el trayecto ha sido más seguro de lo que pensábamos, tampoco hay tanto problema en ir por las calles de este reino porque haya llamas.

En este sitio, las casas están muy aisladas entre ellas, y en cada una de ellas, siempre tiene que haber llamas rodeándolas. Este sitio es muy amplio en espacio, parece que se está acabando el mundo. 

Nos abren las puertas del palacio y pasamos por un pasadizo de llamas que nos conduce a una sala iluminada por antorchas donde los supremos nos esperan. 

Ellos dos se levantan de sus tronos y golpean sus bastones contra el suelo.

- “Buenos mediodías, mis superiores los reyes del reino del fuego, vengo a comunicaros de una cosa que os tengo que pedir” Les dice mientras nos vamos arrodillando.

- “Hola, Sandra y compañía, decidme lo que deseáis de nosotros” Nos reciben.

- “Mis superiores, como sabemos que cada dos por tres hay una noticia que recorre por todo el universo diciendo que ha habido otro delito por la reina del mal, jefa de antagonistas, se precisará de vuestra ayuda para combatir todos contra el mal”

Cuando Sandra acaba con su comentario, la suprema del fuego hace encender las llamas de su cabello y asiente. Ella es de mayor estatura, su pelo es ardiente y largo, es más mayor que la reina del hielo, tiene aspecto de tener entre unos treinta y cinco y cuarenta años de edad, y aparte de eso, tiene mucho carácter. Es una pelirroja ardiente y su nombre es Yama.

- “¡Guardias! Hagan caso a lo que dice mi amiga Sandra, mandad ese mensaje a los héroes Gamer del fuego mientras vamos pactando ella y yo”

- “Si, mi superiora” Le contesta con cortesía.

Ambas amigas se sonríen y se ponen a firmar el acuerdo.

De repente, aparece uno de los mensajeros del fuego.

- “Mi suprema, vengo a notificarle de una situación que no le parecerá nada buena”

- “Dime, capitán Cordero”

Cuando lo nombra, me río en bajito. Me hace gracia ese nombre.

- “Mi suprema, la reina malvada Danyunkenn apuesta a vos a…”

Y se queda en blanco, lo cual hace que Yama se ponga nerviosa y tensa.

- “¿Qué capitán Cordero? ¿Qué me apuesta?” Pregunta ansiosa.

El mensajero traga saliva y no sabe qué responder. Levanta sus hombros y niega su cabeza, no lo sabe.

- “No me acuerdo de lo que me han dicho, no me he enterado. Solo que sé que ella te aposta a una pelea entre vosotras, pero no me acuerdo de qué” Contesta él muy nervioso.

Las dos ya han pactado, y Yama grita de furia.

- “¡¡Cómo la odio!! ¡¡¡Ojalá nos deje en paz a todos los reinados!!”

Todo el mundo odia a la reina malvada, jefa de antagonistas y personaje más poderoso del universo, cualquier supremo o suprema o rico o rica pagaría por asesinarla y poner fin a todos sus delitos de una vez por todas. 

Yama golpea su bastón contra el suelo y da otro grito de rabia.

- “Nos tenemos que ir de aquí ahora, chicos, Yama no está para despedirnos”

Nos despedimos de ella al final y nos vamos rumbo al siguiente reino. Nuestro destino ahora mismo es el reino del aire.

En el reino del aire

Ya es de noche cuando entramos al reino. Sandra decide cenar aquí, pero tendremos que buscar un restaurante lo primero. 

Las lámparas flotantes iluminan casi todas las calles de la ciudad, tienen una gran potencialidad en cuanto a la iluminación y es impresionante, eso me recuerda a un pasadizo secreto.

Al principio, las casas están en fila y flotando cuando vamos pasando, estamos montados en una especie de nave que va flotando, este reino es flotante, por eso se llama el reino del aire, y, además, las casas son las nubes. ¡¡Estamos volando por los aires mientras todos estamos flipando!!

Ya estamos en frente de las puertas de la gran nube, también palacio de los supremos del reino aire. El silencio reina en este entorno y a través de unos agujeros que hay en la gran nube, se pueden apreciar unas luces. Pillamos a los supremos despiertos.

- “Pero, ¿No íbamos a un restaurante a cenar?” Pregunto.

Sandra niega con la cabeza y me contesta.

- “Al final, vamos a cenar en casa de los supremos, nos han invitado”

- “Qué amables que son” Dice Alegría muy agradecida.

Llamamos al timbre y las puertas se abren dejándonos paso. Se comienza a oír ruidos relajantes del cielo. Entramos en la gran nube y nos reciben los supremos.

- “Buenas noches, mis supremos” Nos vamos arrodillando ante ellos.

- “Buenas noches Sandra y compañía”

- “Mis superiores, venimos a pediros ayuda para que nos pueda servir cuando haya caso de delito causado por la jefa de antagonistas. Sabemos que es pronto, mis supremos, pero precisamos un pacto en un ya”

Nos levantamos y pedimos “Por favor”, es la primera vez que hago esto delante de superiores de reino.

Se miran mutuamente con una cara de no haber entendido nada.

- “Sandra” le nombra el supremo.

- “¿Qué? Mi superior”

- “Es pronto como para pedir ayuda, Sandra, no hay nadie que haga lo que estás haciendo tú, amiga nuestra” Le comenta su amigo muy estupefacto.

Nos vamos levantando mientras que los supremos se van bajando por las escaleras.

- “Sandra, cariño, lo vamos hablando ahora mismo en la cena, os invitamos” Le comenta su amiga con voz dulce.

Su amiga la suprema de este reino se llama Cielo de las nubes Vivas, pero le gusta más que la llamen Nubes, es hermosa y bondadosa con sus inferiores de reino. Su pelo es de color blanco como la nube como lo son sus pestañas, posee unos labios muy azules claritos que se mezcla con el blanco, un azul como el cielo, sus ojos son muy amarillos y brillantes como la luz del sol al igual que sus cejas. Se nota que es del reino del aire, aunque parezca del cielo. 

Su esposo es físicamente corpulento, tiene un pelo corto de color azul clarito al igual que sus ojos, sus cejas y sus pestañas blancas lúcidas brillan como un rayo que cae en medio de la lluvia. Se llama Lúcido de los Truenos y es bastante hermoso y amable con sus inferiores al igual que su esposa. Dicen que a priori tendrán un primer parto en junio, suena alegre.  

Nos sentamos todos a la mesa y vamos hablando del pacto contra la reina Malvada mientras nos van trayendo la cena. 

La mesa es bastante larga y grande, tan grande que cabemos doscientas personas y que a la vez impresiona mucho. 

De cena hay sopa de crías de serpientes mantas rojas con salsa sanguínea, está riquísima y me recuerda a un campo de estudio que se basa en conocer el cuerpo de las serpientes mantas, en la función de cada órgano y en cómo curar enfermedades.

- “Sandra, no sé cuántos favores y acuerdos y promesas nos has pedido a todas tus amigas a la suprema del hielo, a la del fuego, a mí, a la suprema del agua, a cualquiera que sea tu amiga”

- “Sé que soy muy de pedir, pero esto es algo que precisa de vuestras ayudas, entiéndelo, Danyunkenn es el personaje más fuerte y con diferencia, de verdad preciso de vuestras ayudas para acabar todas juntas su mal” 

- “Te ayudaremos, Sandra, nosotras también queremos acabar con esta tragedia de una vez por todas. Estamos cansadas y sentimos y pensamos lo mismo que tú, pero que conste, que cualquier cosa que no se exija ayuda alguna que la puedas solucionar tú sola”

Sandra asiente y sabe perfectamente que tiene que aprender a valerse por sí misma, ya tiene sus primeros 22 años cumplidos y ya va siendo hora de que aprenda a solucionar las cosas ella misma sin ayuda alguna de ninguna de sus amigas las supremas de reino. Asiente y acepta lo que dice.

Durante la cena, voy echando un vistazo a lo que hay a mi alrededor, un salón bastante grande y asombroso porque parece un salón de baile. Aunque la casa parezca que por dentro es de nube, al fin y al cabo, termina siendo todo un lujazo.

Mmmmm, que rico está la cena.

Los sirvientes de la gran nube entran a quitarnos el plato de la cena y a darnos el postre. El postre recibe el nombre de tarta de la naturaleza, no me lo puedo creer, ¡es la misma tarta que me tomé de postre cuando estaba recorriendo mundos Survival! ¡Qué recuerdos me trae!

- “Chicos, aunque no haya sido esto el plan, nos quedamos también a dormir con mis amigos los supremos” y prosigue “Siento que ahora mismo os pillo muy desprevenidas”

- “No pasa nada” Contestamos auxiliar y paciente al mismo tiempo negando con la cabeza y gesticulando lo mismo.

Cuando terminamos la frase, nos miramos mutuamente sin creer lo que ha pasado.

- “Daria, esta chica que tengo al lado mío es la suprema de este reino. Se llama Cielo de las Nubes Vivas”

- “Bonito nombre” Le comento con una sonrisa “Me llamo Daria y soy auxiliar de enfermería, mucho gusto”

Nos damos las manos.

- “Yo soy el supremo del reino del aire, mi nombre es Lúcido de los Truenos y también soy amigo de Sandra encantado de conocerte” Se presenta con una sonrisa.

Nos damos las manos, ambos supremos tienen cara de buenos amigos.

Nos vamos tomando el postre tranquilamente y vamos hablando de nuestras cosas, la suprema es hija única y su esposo es el hijo mediano de tres. Yo no les doy mi posición familiar porque me da un poco de vergüenza, ya sé lo sabrán en cuanto me busquen. 

Nos vamos terminando los postres y salen de repente los sirvientes a recoger nuestros postres, mmmm, ¡que rico estaba, ojalá pueda repetir! 

Son las nueve y media de la noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario